.

2.8.16

Anies-Loarre-Riglos-Jaca

Anies-Huesca. Mariposas de cartulina que alegran la calle. Que bueno el pan. Preparadas para empezar la aventura.

Castillo de Loarre, vamos viendo todo el rato gente sobrevolando el castillo en parapente, nunca lo diría pero por un momento me gustaría ser el paracaidista o el pájaro. Mirada amplia, pena la brumilla, me suena a Moya de Cuenca, ese azul que solo se ve desde sitios así... (ese azul es como imagino el azul que decía Machado de su infancia)

Riglos, Mallos, se que la vista es preciosa pero hago esta foto porque algún día haré estos sillones con mis manos, en otro entorno no parecerán lo mismo pero en mi proyecto creo que hay algo del entorno impregnado en la propia madera.

Y después a comer en el mejor restaurante del mundo, parece que la mesa estaba puesta allí por algo, y silencio el mejor regalo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario